jueves, 13 de agosto de 2009

Victoria de las leoncitas en Boston


Mundial de Boston. En la definición del Grupo F, Las Leoncitas golearon a China por 4 a 2 y lograron el pase a las semis.
Con el resultado, goleada por 4 a 2, Las Leoncitas se sumaron al grupo de cuatro paises y serán las rivales de Inglaterra, el viernes.
Argentina no pudo mantener la diferencia en dos oportunidades durante el juego. Estuvo 1-0 gracias al tanto de González Canda y 2-1, por medio de Dupuy, pero en ambas ocasiones llegó la igualdad china: Yudiao Zhao, primero, y luego Wenting Zhang. El empate era un resultado que beneficiaba a las asiáticas, porque así igualarían a Alemania con 8 puntos y las superarían por un mayor número de partidos ganados.
Pero la igualdad llegó hasta los 9´ del complemento, cuando la jugadora de Popeye, Natalia Del Frari, puso el 3 a 2, ventaja que Argentina supo mantener por varios minutos más hasta que finalmente, Martina Cavallero terminó con el sufrimiento nacional y puso el 4 a 2 con el que las dirigidas por Guillermo Fonseca se aseguraron el paso a las semis.
Las once titulares argentinas fueron: Florencia Saravia, Victoria Zuloaga, Florencia Calvete, Natalia Del Frari, Luciana Soracco, Rocío Sánchez Moccia, María José Fernández, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Rocío González Canda y Carla Dupuy.
Luego ingresaron: Ana Bertarini, Romina Lozzia, Martina Cavallero, Josefina Wohlfeiler y Macarena Rojas.
No participaron: Marisol Saenz y Sofía Román.

No hay comentarios: