miércoles, 17 de marzo de 2010

Flor Saravia convocada para la seleccion


ENTREVISTA 17 de Marzo de 2010

“Flor es una jugadora de consideración”


La noticia de que Florencia Saravia fue convocada a Las Leonas no se hizo esperar en el ambiente deportivo local, es quizás el premio que le faltaba a una arquera del nivel de la jugadora de Los Tordos. Apenas recibida la noticia, Cuarto Tiempo fue en busca de la palabra del entrenador del seleccionado nacional, quien amablemente dejó de lado su trabajo y respondió a las preguntas de nuestra parte.

¿Por qué llamaste a Flor a esta gira?
Flor está considerada como la tercer arquera argentina, debido a que fue la arquera del mundial junior y además sabemos su alto nivel, tanto en el club, como en el seleccionado provincial. Ella fue llamada debido a la lesión de Laura Aladro. Esta fue llamada para la gira, pero se determinó que no podría jugar debido a la lesión.

¿La lesión de Aladro es de consideración?
Es una lesión importante pero no le va a llevar más de tres semanas de inactividad, es un desgarro.

El seleccionado viajará este sábado rumbo a Australia, con un plantel que es integrado ahora por cuatro mendocinas, Marcela Casale, Macarena Rodríguez, Silvina D’ Elia y Florencia Saravia.

¿Tenés alguna expectativa en particular con Florencia? Ya que sin lugar a dudas es una oportunidad de ganarse un lugar.
Las expectativas para con Flor, son las mismas que con cualquier jugadora, todas tienen las mismas posibilidades de quedar en la lista del mundial y es por eso que el trato con ella y las posibilidades van a ser las mismas. Te repito, todas las jugadoras que han formado parte de este ciclo tienen posibilidades de formar parte del equipo argentino en Rosario 2010.




Fuente: CuartoTiempo.com.ar [Gonzalo A. Rosselot]

No hay comentarios: